Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2008

Energía e información.

Es la información, la substancia primigenia,
es el alma, energía informada,
el Universo comienza con un pensamiento:
¡Hágase la luz!:
y el Big-Bang se hizo...

Es la realidad un juego de conciencias,
ideas atrapadas en la gran telaraña
del inconsciente colectivo...

No pienses mis fragmentos,
no te aferres a mis ideales,
no permitas que descubra tus litigios interiores,
si es que puedes.
¡Si es que puedes!

Anoche tuve un sueño inverosímil,
yo me perseguía a mí mismo
y me perdí, desviando mi camino,
¿reencontrarme?
tal vez en otro Universo
donde la física y la química sean solo fantasía.

Llovizna ligero; bendiciendo al que ha sembrado,
maldiciendo al que ha salido a acampar,
cobijando al que duerme,
abrevando al sediento
y limpiando al que está demasiado sucio de silencios y de ocasos...

La bondad de Dios se ha puesto en duda tantas veces
¡pero cómo complacer a tantos pensamientos divergentes!

Energía de información,
he allí la esencia de que está hecha el alma,
luz pensante,
luz sensible,
luz potente,
alma eterna, etérea, sencilla y sensible;
y la materia es el ingrediente que faltaba
para descubrirme incoherente
pero siempre fascinado y fascinante.

No hay comentarios: